lunes, 1 de diciembre de 2008

traducción de la canción addicted

esta bien...esta bien
lo entiendo lo tengo que admitir
Tengo que reconocer que
quiero tratar de cambiar mi
auto para cambiar mi
mundo creo que es tiempo
para ver la maldita verdad
Soy adicto
oh si

y probablemente te preguntas
lo que mis adicciones son
Soy adicto a la vida
Soy adicto al amor
Soy adicto a la noche
Soy adicto a las drogas
Soy adicto al dinero
y adicto a la moda
Soy adicto a la fama
Soy adicto a usted
es el momento para ver la maldita verdad
Soy adicto

oh sí
lo que mi anuncio

y probablemente te preguntas
como tratar de mantener
mi auto lejos de las tentaciones
y mis consejos y adicciones
pero no puedo dejar de fumar
Tengo algunas más tengo algunas
más adicciones

Soy adicto a los pecados y soy adicto a la poesía
Soy adicto a todo
y adicto al poder
y adicto a los sentimientos
y adicto a sustancias tóxicas
y adicto a los espejos
y adicto a los diamantes
y adicto a la venganza
y adicto a la libertad
y adicto al glamur
y adicto a tu silicon
y adicto a las adicciones
y adicto a tu ritmo
Soy adicto

No hay comentarios: